viernes, 6 de septiembre de 2013

50 PERSONAJES FAMOSOS, 50 RECETAS DE LA FELICIDAD

50 personajes públicos  nos explican en este libro su receta personal para disfrutar el vino,  prestando su imagen para difundir el mensaje de la campaña QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR: la importancia y el valor del vino en nuestra cultura gastronómica y, por tanto, en nuestra vida cotidiana. Todo ello, con la firme convicción de que el vino, consumido de manera habitual u ocasional, y siempre teniendo en cuenta las pautas recomendadas para hacerlo con moderación, es el complemento perfecto para las comidas, compartidas en el entorno profesional, familiar o personal.
 
 

Conservar, defender y potenciar todos estos valores es el objetivo del mensaje que transmiten estas 50 “recetas de vida”: escoger, agrupar en unas pocas líneas, las pequeñas –pero grandes- cosas, detalles y acontecimientos cotidianos que nos ayudan a hacer realidad nuestro concepto personal de la felicidad.

El libro está disponible en la página web de la campaña, donde se puede visualizar y descargar online. Además, puede solicitarse un ejemplar impreso participando en la aplicación “Sube tu receta”, que permite realizar un anuncio personalizado con la foto, la receta de la felicidad y la copa de vino favorita de cada usuario.
 
 

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario