lunes, 3 de diciembre de 2012

EL BUND APUESTA POR UNAS NAVIDADES EXÓTICAS

El restaurante El Bund conserva la esencia colonial y doméstica de la China los años 30 a los mandos de El Mountacir Gharnati, conocido como Monta, profesional cosmopolita que garantiza atención esmerada con una cocina en la que participan cuatro chef nativos, especializados en otras tantas modalidades culinarias chinas: cantonesa, shangianesa, sichuanesa y de dimsum o pasta artesanal.
 
 
Para estas fiestas navideñas y de Año Nuevo El Bund propone un exótico menú  propicio para disfrutar en familia o en grupos de amistad y trabajo. Cuenta con seis salones privados (de entre 25, 12, 10 ó 6 personas de capacidad), un salón principal, dotado de 8 mesas de entre 12 y 2 personas, otro salón común y una terraza cubierta capaz de recibir grupos de hasta 60 personas o adaptarse a mesas de configuración diversa, a conveniencia. 
En cualquiera de los espacios se goza de ambientación genuina, discreción e intimidad, con una insonorización que garantiza el disfrute sereno de un buen ágape de auténtica cocina china en estas entrañables fiestas. 
 
 
Los menús de Navidad se mantendrán a disposición de la clientela desde el 1 al 26 de diciembre, y los de fin de año entre el 27 de diciembre y el 1 de enero de 2013.
 
 
 
Asimismo, con motivo de los festejos de fin de año se propone otro menú de celebración consistente en




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario