domingo, 20 de mayo de 2012

Edicion Limitada San Miguel



La cerveza más exclusiva de San Miguel lanza un nuevo diseño para sus formatos de botella y lata reforzando su posicionamiento en la categoría premium • San Miguel 1516 ha sido distinguida como mejor referencia de su categoría en la última edición de los World Beer Awards

Madrid, 22 de marzo de 2012.- La cerveza Premium San Miguel 1516 renueva su imagen en el mercado apostando por un nuevo packaging más acorde a su exclusividad, calidad y sabor en todos sus formatos.

La nueva botella presenta una línea más estilizada y moderna, con curvas sinuosas y marcadas que dotan al envase de elegancia y distinción. En el nuevo diseño, la etiqueta de la parte inferior de la botella desaparece cediendo protagonismo al 1516, fecha en la que se instauró la Ley de Pureza alemana que establece como únicos ingredientes de la cerveza el agua, el lúpulo y la cebada.


La versión en lata está bañada en un dorado mate, un color elegante y clásico que recuerda al sabor suave de esta rubia.

Sin duda, un excelente cambio de imagen para una cerveza de calidad distinguida con el galardón a la mejor Pilsen Lager de Europa en la última edición de los World Beer Awards.

SAN MIGUEL 1516

Descripción
Lanzada al mercado en 1993, San Miguel 1516 nace para ofrecer una cerveza de calidad basada en la Ley de Pureza Alemana de 1516, usando tan solo en su composición agua, malta y lúpulo.

Escogida mejor Pilsen Lager de Europa en los World Beer Awards 2011.

Nota de cata
Cerveza Pilsen de color dorado, con reflejos oro viejo, con un sabor equilibrado, un ligero amargor y un sutil toque de regaliz.

Sobre San Miguel
San Miguel es nuestra marca de cerveza más internacional, presente en más de 25 países. Desde que en 1957 comenzará su actividad en Lleida, ha crecido de forma constante tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Forma parte de Mahou-San Miguel, grupo líder del mercado cervecero español que cuenta con una amplia gama de productos, destacando Mahou Cinco Estrellas o San Miguel Especial. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, fue pionera en lanzar marcas como San Miguel 0,0%, la primera cerveza sin contenido alcohólico, o San Miguel ECO, elaborada íntegramente con productos procedentes de la agricultura ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario