martes, 1 de abril de 2014

Nace UNIQUE BRANDS PREMIUM SPIRITS

UNIQUE BRANDS PREMIUM SPIRITS nace como una marca comercial de destilados Premium que pertenece al Grupo Codorníu y tiene como objetivo la importación y comercialización de un portafolio premium y superpremium de bebidas espirituosas de altísima calidad.
 
 
El portafolio de Unique Brands está compuesto de Marcas únicas, caracterizadas por su alta calidad, diferenciación en su categoría y autenticidad. El fin es posicionarlas sobre todo en la Hostelería Selecta, en las Tiendas Selectas de Destilados y en establecimientos Gourmet. 
En el 2012 se inició un proceso de minuciosa selección de destilerías, marcas, procesos de elaboración, calidad, packaging para encontrar lo que Unique Brands estaba buscando. Todo este proceso se llevó a cabo de la mano de expertos internacionales de cada una de las categorías. 
En este 2014, Unique Brands se inicia con 4 categorías (Tequila, Ron, Vodka y Gin), aunque ya está trabajando por incorporar otras. Las marcas que forman Unique Brands son las siguientes:
Gin: Voortrekker
Vodka: Svekda
Tequila: La Revancha
Ron: Dzama
Ron: Zafra
Todas las marcas son de importación y la distribución es exclusiva para España y Andorra. 
Cómo filosofía, Unique Brands quiere entrar de un modo suave dentro de la categoría de los espirituosos y con un posicionamiento parecido a la categoría de cavas y vinos  (hablando de origen, de materias primas, de proceso de elaboración, de calidad, etc). La finalidad de Unique Brands es aportar valor y construir marcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario