martes, 8 de abril de 2014

MERCADO DE ESPRONCEDA LA NUEVA INCORPORACIÓN DE MADRID EXQUISITO

Grupo Oter apuesta por promocionar la gastronomía madrileña, y para ello, se presta a colaborar en las distintas acciones que se realizan para dar a conocerla. En esta ocasión, participa en la IV Edición de Madrid Exquisito con 2 de sus 23 establecimientos: Nuevo Gerardo (Alberto Alcocer, 46, Tf 91- 4579459) y Mercado de Espronceda (Espronceda, 27 Tf 91-535 39 02). 
 
 

El restaurante Nuevo Gerardo fue uno de los pioneros en apostar por esta interesante iniciativa, y tras el éxito obtenido en sucesivas ediciones, ahora se suma su hermano Mercado de Espronceda, una de las últimas incorporaciones de esta empresa familiar.

Además, Grupo Oter siempre ha apoyado la ayuda a los más necesitados y en esta ocasión, su misión es confeccionar un menú solidario y gratuito que se distribuirá en los distintos comedores sociales de Madrid.

Qué mejor manera que comenzar la primavera acercándose a cualquiera de estos dos restaurantes para probar los nuevos productos de temporada gracias a un completo menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre a un atractivo precio de 30€ el cubierto (IVA y bebidas no incluidas).

La mejor calidad y servicio al alcance de los ciudadanos madrileños y de los que visiten nuestra ciudad del 4 al 13 de Abril.

Para formalizar la reserva el cliente debe llamar al restaurante  y  especificar  que quiere una “mesa Madrid Exquisito” o a través de la web www.atrapalo.com
Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 22 restaurantes: Los  Barriles  de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos , La Moraleja, Las Letras y El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo,  Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago y su reciente apertura El Barril Express,  sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario