martes, 1 de abril de 2014

LA IV EDICIÓN DE “MADRID EXQUISITO” SE PRESENTA EL 3 DE ABRIL EN EL MUSEO DEL TRAJE

Del 4 al 13 de abril, se celebra la IV Edición de “Madrid Exquisito”. Diez días en los que podrás disfrutar de excelentes creaciones gastronómicas en los mejores establecimientos de la capital. Alrededor de treinta restaurantes, representantes de la alta cocina madrileña, ponen a disposición de los clientes la experiencia y pericia de sus maestros cocineros, con un menú de calidad por 30 € (IVA y bebidas no incluidos). 
 
 
“Madrid Exquisito” cuenta, un año más, con el patrocinio del grupo Freixenet y la colaboración de la Asociación de “Alimentos de Madrid” (ASEACAM). Además, recibe, como en otras ediciones, el apoyo de la Oficina de Turismo de la ciudad, denominada ahora, “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio”. 
Durante estas fechas, el centro de Madrid se convierte en una experiencia gastronómica única pero asequible, con una amplia oferta de sugerencias para todos los gustos. Esta primavera, repiten muchos de los participantes de ediciones anteriores: Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo Restaurante, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe y Rafa. Pero a esta lista de grandes embajadores se suman, por primera vez, otros nombres como
Condumios, El Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera.
Puedes consultar sus menús en la web www.madridexquisito.com y hacer tu reserva a través de www.atrapalo.com o por teléfono al propio restaurante. Búscanos en Facebook (Madrid Exquisito) y Twitter (@madridexquisito). Para más información consulta también la página www.esmadrid.com 
Por 30 € (sin incluir IVA ni bebidas) podrás degustar un menú de lujo y contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos prestigiosos restaurantes ofrecerán un menú similar en diferentes comedores sociales de Madrid, coincidiendo con alguna de las festividades de la ciudad. 
“Cuantos más menús se consuman en “Madrid Exquisito”, más menús solidarios se podrán ofrecer en los comedores sociales”  
 
                 
La presentación de esta IV Edición tendrá lugar el jueves, 3 de abril, en el Museo del Traje (Av. Juan de Herrera, 2. 28040) a las 12.00h. Contará con la presencia de Don Pedro Corral, Delegado de las Artes, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. También asistirán los representantes de las entidades colaboradoras y patrocinadoras para apoyar a los chefs en esta acción. Tras el discurso inaugural, se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes con tapas elaboradas por los cocineros de “Madrid Exquisito” y cavas y vinos de Freixenet. Un pequeño avance de lo que serán estas jornadas.
 ALGO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Disfrutar de platos deliciosos desde la terraza de un edificio histórico o en un entorno romántico enfrente del Palacio Real; visitar una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias; descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de diseño; saborear los primeros productos de la temporada o apostar por la alta cocina de mercado, son algunas de las propuestas que ofrece.
 SOBRE “MADRID EXQUISITO” 
Es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad en Madrid. Nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la calidad y la excelencia en Madrid. Se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario