martes, 1 de abril de 2014

DEL 28 DE MARZO AL 6 DE ABRIL LOS RESTAURANTES DE GRUPO OTER EN MADRID RESTAURANT WEEK


Madrid,   Marzo  2014.-  Los restaurantes Asador Gerardo; Nuevo Gerardo; La Playa; Mercado de Espronceda; Taberna Moderna; Pedralbes y La Pulpería de Mila, todos ellos de Grupo Oter, participan en la nueva edición de MRW.

 

Como en anteriores ocasiones, para acercar la alta gastronomía a todos los bolsillos,  los restaurantes más conocidos de la capital, entre los que destacan los pertenecientes a Grupo Oter, preparan un menú especial con más de un 50% de descuento.  Formado por un entrante, un plato principal y un postre a elegir, entre una amplia selección de productos de temporada, tiene un coste de  25€ (IVA y bebidas no incluidas).

 

Además, el cliente que acuda a degustarlo está colaborando en una acción solidaria ya que 1€ del coste del menú, irá destinado a la ONG Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías.
 
 


De la mano de 'Sabor del Año', esta iniciativa sigue los pasos de New York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa, que han  brindado la oportunidad de ofrecer un producto especial a un precio asequible a todas las personas que quieran conocer un establecimiento de alto nivel.

 

Las reservas se pueden realizar a través de la página web atrápalo.com o llamando directamente al restaurante recalcando que se desea probar este menú.

 

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 22 restaurantes: Los  Barriles  de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos , La Moraleja, Las Letras y El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo,  Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago y su reciente apertura El Barril Express,  sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario