martes, 29 de abril de 2014

Catálogo online de los quesos de España

Un catálogo online que incluye más de cien quesos españoles, recoge información sobre la materia prima y procedencia de cada uno de ellos, las razas lecheras, los sistemas productivos, las tecnologías empleadas, así como pautas y consejos para su cata y compra.


Se trata del Catalogo Electrónico de quesos de España, dirigido tanto a los consumidores nacionales como a los posibles compradores de otros mercados, que acaba de editar el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente
 Dicho catalogo permite una búsqueda tanto de Denominaciones de Origen Protegida e Indicaciones Geográficas Protegidas, como de quesos sin figura de calidad reconocida. 
Los quesos se presentan en fichas descriptivas con información sobre sus características, zona de elaboración, origen, tipo de queso y características organolépticas.
Os dejamos el enlace de tan importante catalogo especialmente para los entusiastas del queso. http://www.alimentacion.es/es/conoce_lo_que_comes/bloc/queso/default/principal/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario