lunes, 10 de marzo de 2014

BEHER PATROCINÓ LOS PREMIOS PATA NEGRA

* Un año más la empresa Bernardo Hernández S.L., fabricante de jamones de Guijuelo, patrocinó los Premios Pata Negra que se entregaron a varios famosos.

* Los premios fueron entregados a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; a la presentadora Terelu Campos; a la actriz Ana García Obregón; al periodista Jesús Quintero; el jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa; el gran corredor de motos Angel Nieto y a la bailaora Eva Yerbabuena.

* El acto se celebró en el Corral de la Morería y tuvo como broche de oro, el baile de Juan Andrés Maya. Fuera de programa se unieron al bailaor, Eva Yerbabuena y la directora de la sala, la gran bailaora retirada Blanca del Rey.
* El consejero delegado de Beher, Sr. Bernardo Hernández, agradeció a los premiados, a sus padrinos y a todos los famosos que estaban presentes y confió en verlos el año que viene.

 


Como todos los años por estas fechas el programa “Caliente y Frío” que dirige y edita desde hace 40 años Alvaro Luis, entregó hoy sus Premios Pata Negra, patrocinados por Beher, Bernardo Hernández, S.L. Este año, algunos de los premiados agradecieron el premio de un jamón calidad oro y anunciaron que lo donarían a instituciones benéficas. 

Así lo anunció Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, primera en recibir el premio de manos del padrino y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Tras agradecer el premio dijo que el jamón que la empresa Beher le regalaba, lo donaría a una institución benéfica que atiende a mujeres maltratadas. Terelu Campos, la segunda en recibir el premio de manos de Andoni Ferreño, hizo lo propio y dijo que donaría su jamón al Padre Angel y su obra caritativa.
 
 

Ana García Obregón fue la tercera en recibir el Premio Pata Negra de manos del padrino y bailarín Angel Rojas, que la homenajeó con un sentido zapateo. El siguiente premio fue para Jesús Quintero de manos de Miguel Ríos. El Loco de la Colina arremetió contra la mala calidad de algunos programas de TV y llamó a los grandes actores, periodistas y artistas a recuperar la TV.

El siguiente jamón fue para Diego Costa, del Atlético de Madrid, que lo recibió de manos de la madrina María Teresa Campos que hizo una defensa de la TV porque, señaló, “hay de todo para elegir”, recordando que siempre podemos cambiar de canal.
 
 

El último premio entregado a artistas lo recibió Eva Yerbabuena, de manos de la directora del Corral de la Morería, Blanca del Rey. Eva lloró de la emoción y no pudo terminar su agradecimiento. A renglón seguido, Carla Royo Vilanova ofició de madrina y entregó el Premio Pata Negra al gran corredor Angel Nieto.

El patrocinador de los premios, Bernardo Hernández, de la firma Beher, expresó su agradecimiento y satisfacción por haber convocado a tantos amigos y artistas.

El broche de oro lo pusieron el bailaor Juan Andrés Maya, un auténtico creador del flamenco, presentado por Blanca del Rey como uno de los más grandes que ha dado este género en los últimos años. Maya deslumbró con su arte y despertó el duende en Yerbabuena que subió al escenario para deleitar al personal en un dueto espectacular.




Cerró el acto Blanca del Rey y un poema improvisado de Moncho Borrajo que levantó el entusiasmo de los asistentes. La directora de la sala, aunque está retirada, se dejó llevar por la emoción y se arrancó con unos pasos que desataron el aplauso de los presentes.

Otros dos premios fueron entregados a Bodegas Barbadillo y a la Asociación de Usuarios de la Banca (AUSBANC). La comida fue preparada por el chef José Luis Esteban (una estrella Michelín).




LOS PREMIADOS

1. Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid. Padrino: Enrique Cerezo
2. Terelu Campos, presentadora de TV. Padrino: Andoni Ferreño
3. Ana García Obregón, actriz. Padrino: Angel Rojas, bailaor
4. Jesús Quintero, periodista, entrevistador. Padrino: Miguel Ríos
5. Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid. Madrina: María Teresa Campos
6. Angel Nieto, corredor de motos. Madrina: Carla Royo Vilanova
7. José Luis Suárez, de AUSBANC
8. Joaquín Barbadillo. Bodegas Barbadillo
9. Eva Yerbabuena. Bailaora. Madrina: Blanca del Rey. Bailaora y Directora del Corral de la Morería

No hay comentarios:

Publicar un comentario