miércoles, 12 de febrero de 2014

La Chinata presenta sus nuevas bolsas con cierre ZIP Materiales más resistentes para destacar el producto en los lineales

NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, se complace en presentar una de sus primeras novedades previstas para 2014, las Bolsas con cierre ZIP con capacidad para 500 gramos de su Pimentón Ahumado La Chinata. Disponible en las tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante, con un precio de 5,25 € (P.V.P.).

Se trata de un novedoso formato, elaborado con materiales más resistentes de lo habitual, y cuyo sistema de cierre ZIP permite una mejor conservación de las características organolépticas del producto. El nuevo formato admite una mejor colocación y presencia en los lineales de las tiendas gourmet y grandes supermercados en los que se encuentra presente el Pimentón Ahumado La Chinata. Además del rediseño de la parte frontal, en su parte posterior, la bolsa cuenta con imágenes que ilustran parte de los usos prácticos del Pimentón, a la hora de elaborar embutidos y para la preparación de adobos y marinados.

Carlos Oliva, responsable de compras de la firma extremeña, confirma que “se trata de un formato muy atractivo tanto para nuestros clientes directos como para los profesionales de los sectores de la hostelería, restauración y el catering, ya que potencia la conservación el producto y su almacenamiento en los anaqueles”.



Acerca NETASA
Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado "La Chinata".
Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera" nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a "La Chinata" como marca de calidad y garantía.
El nombre de "La Chinata" proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo. Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes. Más información en: www.lachinata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario