sábado, 8 de febrero de 2014

GRUPO OTER CELEBRA SAN VALENTÍN

  Un día tan especial como es San Valentín no hay que pasarlo por alto. Por eso, Grupo Oter invita  a una copa de Cava Rose, para brindar por el amor, a todos los comensales que acudan a celebrarlo a cualquiera de sus 23 restaurantes.  Además, los más románticos: Colonial Norte (Paseo de la Florida, s/n. 91-540 18 48) y Mercado de Espronceda (C/ Espronceda, 27. 91-535 39 02) esperan a los enamorados con un suculento menú confeccionado para la ocasión.
También, para las parejas y los que esperan que esa noche Cupido lance sus flechas, la discoteca Colonial Norte convidará, a todos sus clientes, a un original “LOVE MOJITO”, ¿será la pócima del amor?
 
 
COLONIAL NORTE MERCADO DE ESPRONCEDA
Aperitivo de bienvenida
Copa de Cava Rose Pinot Noir de Codorniú 

Bombón de Foie al PX
Para empezar
 Saquitos crujientes de queso cremoso y gamba roja
Corazones de alcachofa fresca floreada  a la parrilla
Para seguir(A elegir uno)
Centro de  solomillo al oporto con frutos silvestres
O
Rissoto de carnarolli con teja de Parmesano Reggiano
O
Merluza de pincho al cava con  suspiros de calabacín  y verduras de
invierno
La dulce tentación
Mousse  fruta de la pasión y teja de caramelo
Coquitos dulces  y trufas de cacao
Café Arábiga e infusiones naturales

Precio por persona   30,00 €
Bebidas e IVA al 10% no  INCLUIDO Aperitivo de bienvenida Copa de Cava Rose Pinot Noir de Codorniu Cigalitas en tempura con su romescu Para empezar Coca de verduras asadas con mozzarela y albahaca Corazones de alcachofa fresca floreada  a la parrilla Para seguir(A elegir uno) Ravioli de foie con puerro estofado y salsa glaseada 0 Hamburguesa de carne roja con salsa de mostaza antigüa y chips O Merluza de pincho con patata confitada y crema fina de espumoso La dulce tentación Tortino de chocolate fluido crema helada de vainilla y coulis de fruta de la pasión Bizcocho esponjoso con azucar glass Café Arábiga e infusiones naturales Precio por persona   28,00 €  Bebidas  e IVA al 10% no  INCLUIDO
 
 
 

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 22 restaurantes: Los  Barriles  de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos , La Moraleja, Las Letras y El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo,  Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago y su reciente apertura El Barril Express,  sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario