lunes, 27 de enero de 2014

LA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA VITORIA-GASTEIZ 2014 PARTICIPA EN MADRID FUSIÓN

La Capital Española de la Gastronomia Vitoria-Gasteiz 2014 contará con un stand propio dentro del encuentro Madrid Fusión, que se celebrará desde el 27 al 29 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Gracias a su título de Capital de la Gastronomía 2014, Vitoria-Gasteiz tendrá su protagonismo en este encuentro gastronómico de gran prestigio, en el que, cada año, se dan cita algunos de los mejores chefs internacionales.





Además del stand, Vitoria-Gasteiz aprovechará su protagonismo en este encuentro profesional para presentar una de las estrategias más significativas dentro de su programa de actividades del año: convertir a Vitoria-Gasteiz en la ciudad de “El mejor aperitivo”.

A las 14:00 horas, el alcalde de la ciudad, Javier Maroto presentará los puntos fuertes de este proyecto, en un acto que se celebrará en el propio stand con el que contará la ciudad. El alcalde Maroto estará acompañado del chef vitoriano Diego Guerrero, dos estrellas Michelin.

Vitoria-Gasteiz estará también presente en las conferencias de profesionales que tendrán lugar en el Auditorio a través de vídeo con el que los asistentes podrán conocer un poco más de la ciudad y de sus excelencias gastronómicas.

AGENDA
Día: 27 de enero
Hora: 14 horas.
Lugar: Stand Capital Española de la Gastronomia Vitoria-Gasteiz 2014
Participantes: JAVIER MAROTO, Alcalde de Vitoria-Gasteiz, DIEGO GUERRERO, chef 2 estrellas Michelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario