martes, 14 de enero de 2014

FINCA ANTIGUA‏

-      Un vino elegante y sofisticado, el acompañante perfecto para maridar las cenas y comidas de estas Navidades
-      Un regalo ideal para sorprender con un vino de calidad a tus más allegados

Finca Antigua, la bodega de la DO La Mancha de Familia Martínez Bujanda, nos presenta para esta Navidad Ciclos de Finca Antigua perfecto para disfrutar  durante estas fiestas tan señaladas en compañía de tus seres queridos.
"De aroma intenso, elegante, sofisticado y muy apetitoso" la añada 2005 de Ciclos de Finca Antigua reúne las mejores características de un vino reserva tanto para acompañar los platos de las grandes citas de la Navidad, como para convertirse en el obsequio perfecto para acertar con tus seres queridos.
 
FINCA ANTIGUA 2
Elaborado con las variedades Merlot (50%), Cabernet Sauvignon (25%) y Syrah (25%) Ciclos de Finca antigua es un vino de brillante color rojo cereza con destellos cristalinos. De lágrima teñida, muy abundante y densa de recorrido lento.
Elegante, complejo y sugestivo, tiene una intensidad aromática alta, donde destacan sus atractivas sensaciones de monte, hojarasca y notas balsámicas de menta fresca, tomillo y hoja de eucalipto. Con recuerdos lácteos y avainillados, su envejecimiento en barricas de roble francés durante 15 meses le aporta aromas especiados  de hoja de tabaco, recuerdos de sabina y anisados.
En boca es contundente y evoca plenitud, con desarrollo por el paladar de gran volumen y estructura, pero sin mostrar ninguna sensación de dureza. Tiene un postgusto de gran frescura, lo que lo hace tremendamente apetitoso y ayuda a tomar platos contundentes.
Con un precio de 9.99€/botella, Ciclos de finca Antigua es indicado para quesos de curación media y alta. Y como acompañante de carnes típicas de esta época del año como el cordero al horno, las carnes rojas y los platos de caza mayor como el ciervo o el jabalí. Sorprende además su buen maridaje con los pescados grasos como el salmón o el rodaballo.
Sobre Finca Antigua
Finca Antigua es una de las cinco bodegas de Familia Martinez Bujanda, cuenta con una superficie de 421 has. de viñedos en producción con una edad media de 21 años. Las variedades plantadas incluyen: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Esta finca es la plataforma perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con plantaciones y parcelaciones de las variedades más internacionales, que nos permite elaborar vinos que combinan lo mejor del viejo y del nuevo mundo y que han sabido desmarcarse de los tradicionales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario