martes, 22 de octubre de 2013

SKYY Vodka: Sofisticación y glamour en botella

Fundado en 1992, SKYY Vodka nació en un pequeño almacén en San Francisco y emergió hasta convertirse en una de las mejores marcas de vodka de Estados Unidos. Basado en su singular visión de crear un excepcional y suave vodka, su fundador, Maurice Kanbar, fue el primero en innovar con su cuádruple destilación y un triple proceso de filtración que redefine la industria de los estándares de calidad. 
 
 
El vodka más refinado
SKYY Vodka es una de las bebidas espirituosas de mayor crecimiento a nivel mundial y es líder en EEUU con un sabor suave y limpio, gracias a su proceso de ósmosis inversa, que da a SKYY un distintivo de calidad uniforme. SKYY es ideal para la degustación del vodka en estado puro o como punto de partida perfecto para los cócteles más trendy. Por ello, es abanderado de los Vodka Tonics tan de moda y ha estado presente en las fiestas más sonadas, incluida la ceremonia de entrega de los Oscar. 
Su distintiva botella azul cobalto y sus reconocidas campañas de publicidad han convertido a SKYY Vodka en sinónimo de calidad, sofisticación y glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario