viernes, 4 de octubre de 2013

Nace Crematto, un nuevo concepto para disfrutar de la crema

Destilerías La Navarra crea CREMATTO Blanca de Navarra, un nuevo concepto de crema de orujo elaborado con crema de leche y aguardiente de orujo de la mejor calidad. Una crema premium avalada por Destilerías La Navarra, empresa de licores con experiencia y saber hacer desde 1580.
Blanca de Navarra fue reina de 1425 a 1441 y destacan los historiadores su carácter temperamental y un carisma fuerte que dejó huella en el pueblo navarro.  Destilerías La Navarra rinde homenaje a esta gran protagonista de la Historia con CREMATTO Blanca de Navarra que nace para ser la reina de las cremas.
 
 
Así se presenta en la campaña de promoción que Destilerías La Navarra ha puesto en marcha para dar a conocer esta nueva crema que quiere convertirse en la reina de las sobremesas y aportar un toque chic y diferente al café, helados y granizados.
CREMATTO Blanca de Navarra nace acompañado de una carta de sugerentes combinados diseñados con un equipo de expertos en café y coctelería: Crematto Original, Ice, Expresso, Crematto Bombón, Crematto Glacé, Blanco y Negro. CREMATTO Blanca de Navarra también se puede disfrutar solo, acompañar a los mejores destilados y crear cócteles diferentes como Citric Crematto con mandarina y azúcar quemada.
En CREMATTO Blanca de Navarra se fusionan la crema de leche con un aguardiente de orujo especial de gran calidad, marca insigne de la casa, y que forma parte también de otros licores que se elaboran en Destilerías La Navarra.
Crear nuevos productos, conceptos e ideas es una máxima de Destilerías La Navarra que innova  para ofrecer al consumidor y al profesional de la hostelería, licores y cremas diferentes para cada ocasión.
CREMATTO Blanca de Navarra se une a la amplia gama de licores que forman Destilerías La Navarra. Además de Etxeko Patxarana, el pacharán La Navarra y Belasco Oro, el mejor pacharán de España según la Guía Peñín, Destilerías La Navarra elabora, con la marca Altavilla, licores y cremas de prestigio. Un abanico de posibilidades a los que se une la innovación y la creación de nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario