lunes, 29 de julio de 2013

Lhardy abre sus puertas a Clara, concursante de MasterChef

 Puede que a Clara el Potaje de Bacalao le saliera algo insípido y que por eso tuviera que abandonar un programa donde ella parecía sentirse muy cómoda, pero las ocasiones para esta joven que desde el primer momento fue capaz de atraer a todas las simpatías del público no han terminado con Masterchef.
 
 
 
Quien ha apostado por su talento es Lhardy, cuna de la cocina internacional española donde cualquier joven y ambicioso chef desearía trabajar.
 
Ricardo, alma de la cocina de Lhardy ha invitado Clara a preparar juntos un Timbal de verduras al pesto con langostinos y parece que el plato haya salido de forma excelente. Los dos han compartido emociones y anécdotas sobre un lugar que ha representado durante más de un siglo el escenario de la historia de España, acogiendo en sus salones isabelinos reyes, diplomáticos, intelectuales y artistas.
 
La invitación a Clara, la concursante más mediática de un programa tan exitoso como Masterchef demuestra como Lhardy quiere compartir con las nuevas generaciones un patrimonio de cultura y tradición inigualable.
 
El presente de Clara está lleno de proyectos empezando por su trabajo en el Restaurante Bohío pero nunca se sabe si el destino de Lhardy y el suyo puedan un día volver a  cruzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario