lunes, 29 de julio de 2013

JAVIER DE LAS MUELAS ABRE UN NUEVO DRY MARTINI EN PALMA DE MALLORCA

El hotel Gran Meliá Victoria celebró el pasado jueves 25 de julio la inauguración de la nueva coctelería “DRY by Javier de las Muelas”, un elegante espacio en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, que supone el segundo proyecto en común del célebre empresario y creador de tendencias gastronómicas y la marca de hoteles Gran Meliá Hotels & Resorts, emblema de lujo y tradición.
 
 
Tres años después de inaugurar “Dry By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix Madrid” en el céntrico hotel madrileño - consagrado ya como meeting point de la capital - Javier de las Muelas y la marca premium de Meliá Hotels International han reforzado su alianza con el lanzamiento de una nueva Dry Experience en el hotel Gran Meliá Victoria, que proporciona el escenario más exclusivo para el sello Dry Martini creando un espacio único ligado a los más altos estándares de servicio.
Así, “DRY By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Victoria” pretende seguir los pasos de su hermano en Madrid y convertirse en un referente de la vida nocturna y afterwork de Palma, acercándose no sólo al cliente del hotel, sino también el público local. Para ello, dispone de un elegante lobby lounge y terraza, con impresionantes vistas a la Bahía de Palma y a la catedral, donde se mantiene el estilo y savoir faire característico del sello DRY, con un selecto recetario de Signature Cocktails innovadores, los mismos que han llevado a Javier de las Muelas a la cumbre de la coctelería en el mundo. Todo esto, también se podrá disfrutar en el ambiente relajado que ofrece la zona de piscina, pool lounge.
 
 
Javier de las Muelas, que no faltó ayer a la inauguración, se mostró “muy entusiasmado con el proyecto y con tener el respaldo de una marca como Gran Meliá Hotels & Resorts, que representa el sabor de lo auténtico y que combina la tradición con la innovación, misma esencia de la marca Dry Martini”.
Por su parte, Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, aseguró que “esta nueva experiencia junto a Javier de las Muelas no sólo ratifica el éxito de nuestro proyecto en Madrid, sino también nuestra apuesta por abrir y acercar los hoteles al público de la ciudad, posicionándonos con productos y socios destacados que aporten un valor añadido a nuestras marcas y a los destinos donde estamos presentes”. Por ello, para el principal ejecutivo de la compañía, “Gran Meliá Victoria tiene desde hoy mucho más que aportar a los palmesanos, y nuestro compromiso es mantener viva la magia de este hotel y compartirla con la ciudad, donde es todo un emblema”.
 
 
Javier de las Muelas, que ha reinventado la cultura y el concepto del cóctel con fórmulas contemporáneas que lo equiparan a la cocina de autor, ha diseñado cócteles para las más prestigiosas marcas, como Ferrari, American Express, Baqueria/Beret, Nespresso, Bacardi, Bombay Sapphire, Mahou-San Miguel, Schweppes o Grey Goose. Esta temporada, los clientes del nuevo DRY podrán degustar su nueva colección, diseñada especialmente para el verano en la isla, y en la que destaca su ingenio para convertir un cóctel en una obra de arte única. El nuevo DRY del Paseo Marítimo contará además con un calendario de eventos, música en vivo de alta calidad y una selecta carta de comidas y tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario