miércoles, 24 de julio de 2013

GLOBAL PREMIUM BRANDS ASUME LA SUBIDA DE IMPUESTOS Y NO INCREMENTA EL PRECIO DE SUS MARCAS

La empresa elaboradora y distribuidora de bebidas súper y ultra Premium, Global Premium Brands, ha decidido asumir la subida de los Impuestos Especiales (IIEE) acordada por el Ministerio de Hacienda para las bebidas espirituosas, establecida en un 10%, y no incrementará los precios de sus productos.
 
 
“El objetivo de la asunción de estos impuestos es ser coherentes con nuestra apuesta por la hostelería, que hace esfuerzos por preparar combinados diferenciadores y arriesgados con nuestras marcas. De igual manera, reforzamos así la estrategia corporativa de apoyar e impulsar a los consumidores a seguir evolucionando en la manera de acercarse al mundo de las bebidas espirituosas de calidad” afirma la Dirección General de Global Premium Brands compuesta por Alfonso Morodo y Antonio Pardo.
Asimismo, han recalcado que “con este esfuerzo e inversión que hacemos desde Global Premium Brands, queremos apoyar al canal HORECA y contribuir a paliar los efectos de la crisis que sufre el sector debido a la caída del consumo”.
Global Premium Brands será de una de las pocas empresas del sector de bebidas espirituosas que no aplicará la subida de impuestos en el PVP de sus productos. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario