miércoles, 12 de junio de 2013

¡Apúntate al “Me gusta” el Champagne en verano!

Enoteca Barolo es una wine-shop especializada en vinos extranjeros y especialmente en Champagne. Ofrecemos una colección de más de 120 referencias distintas de estos burbujeantes vinos. Muchos son Champagnes de pequeño productor que comercializamos en exclusiva en el mercado español. 
Durante el mes de junio vamos a desarrollar en Enoteca Barolo un atractivo programa de actividades sobre el Champagne. El objetivo, ayudar a mejorar el conocimiento que de este vino tienen los profesionales, y descubrir a los consumidores otras grandes bodegas y estilos. Conceptos como origen, elaboración, variedades, características, y la mejor manera de disfrutar de una bebida tan sugerente, desestacionando su consumo fuera de las fiestas navideñas.
 
 
Degustaciones
¡Probar para descubrir! ¡Probar para aprender! ¡Comprar sobre seguro!
Durante todo el mes de junio en Enoteca Barolo ofreceremos gratuitamente a todos los clientes que nos visiten, una copa de bienvenida y degustaciones de las marcas que comercializamos en exclusiva. Pequeños productores como Lamiable, Paul Clouet, Doyard, Guy Cadel, Franck Bonville, y muchos más Champagnes que te dejarán con la boca abierta.
Túnel del Champagne
También en junio, especialmente, descubriremos una masiva exposición de Champagnes procedentes de distintas zonas y de diversos precios, y como novedad incorporaremos un área de botellas frías perfectas para su consumo rápido en todo momento. Buy & drink para aquellos que no quieran dejar pasar la oportunidad.
Aunque nuestros precios ya son muy competitivos, en junio algunas de  las marcas expuestas tendrán un 10% de descuento adicional.
Catas Temáticas
Es sorprendente lo que nos queda por aprender sobre el mundo del Champagne. En Enoteca Barolo hemos preparado un interesante programa de catas que versarán sobre temáticas diferentes de este apasionante vino: las zonas de producción, los estilos de cada Maison, las variedades de uva, los Blanc de Blancs, los Blanc de Noirs, etc.  
Estas catas se desarrollarán en horario de 20:30 h. a 22:30 h. previa inscripción o reserva de plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario