miércoles, 8 de mayo de 2013

BLUE 42 Premium "Smooth Luxury Vodka"

Tras el éxito que supuso y está suponiendo la incursión de Pink 47 Gin en el mundo de las Ginebras Premium, Central Hisúmer tiene el placer de presentarles Blue 42 Premium "Smooth Luxury Vodka". Blue 42 está elaborado a partir de trigo inglés de la más alta calidad. El trigo es triturado y molido en un viejo molino, como hace siglos, pero justo antes de la fermentación el gluten es extraído, haciendo que Blue 42 sea un Vodka apto para celíacos.
 

Blue 42 es destilado 3 veces, y filtrado otras 3. La triple destilación produce una “esencia” en la que las “cabezas” y las “colas” extraídas (partes desechables durante la destilación) son de un tamaño muy amplio, lo que hace que el corazón del destilado sea de unas reducidas proporciones, manteniendo así una calidad y pureza óptimas.
 
         El agua utilizada en el proceso es muy fina, proviene de un manantial cercano a la Destilería. Este agua es tratada por ósmosis hasta casi desmineralizarla totalmente, como bien es sabido, el vodka se considera más puro a más neutralidad organoléptica, es por esto que el Maestro Destilero reduce la mineralización del agua para que altere lo menos posible el alcohol procedente de trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario