lunes, 1 de abril de 2013

GRUPO OTER ESTRENA VINOTECA ONLINE

El Grupo Oter lanza su primera tienda de vinos online: www.vinotecaeltelegrafo.com. Bajo el paraguas de  “vinoteca El Telégrafo”, el cliente que visita la página descubre una completa  selección vinos con más de 1.000 referencias  nacionales e internacionales.  También puede encontrar excelentes marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, champagne  y una gran selección de productos gourmet.
 
 
Gracias a su sistema se puede localizar con gran facilidad el producto que se desea mediante un  moderno buscador y un filtro de precio.  Los artículos se  agrupan en función de la denominación de origen, tipo de destilado, marca o bodega. La compra se realiza de manera rápida y sencilla mediante tarjeta de crédito o Paypal siendo el envío gratuito en pedidos superiores a 150€, pudiendo tener el cliente la mercancía en su domicilio en tan sólo 5 días.

Como oferta de lanzamiento hasta el 15 de Abril, por compras superiores a 50€, “vinoteca El Telégrafo” regala una botella de Rioja Marqués de Murrieta Reserva.

Asimismo, de manera gratuita, cualquier persona que se inscriba pasa a formar parte del Club de Socios de la vinoteca y así  beneficiarse de descuentos, promociones y  participar en los cursos de cata que se ofrecen. 
La página se completa con una newsletter donde aparecen las noticias más destacadas del Grupo Oter: novedades, ofertas,  regalos,  fechas de las catas y toda la información relevante para los clientes. 

El Grupo Oter ya posee tienda física  Vinoteca  “El Telégrafo” en  la Calle Padre Damián 46, al cobijo de unos de los más consolidados restaurantes marisquerías  (propiedad de  Oter), con el que comparte nombre: El Telégrafo. 

Alfredo Sanz, sumiller  y  regente de la misma, sugiere personalmente sobre los mejores  productos que allí se encuentran.  Si el cliente lo desea, puede bien obtener de un 10% de descuento presentando  cualquier factura que acredite que ha visitado alguno de los 21 establecimientos que el Grupo Oter posee en la capital o puede hacer uso de su tarjeta de fidelización beneficiándose de un 5% de rebaja en sus compras (no acumulable a otras ofertas) o   incluso  canjear sus  puntos  con las misma condiciones  que en los restaurantes. 

También, Sanz  cuenta con una sección en la web donde cada semana comenta las últimas novedades, catas realizadas y opiniones sobre el mundo del vino y destilados.

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 21 restaurantes: : El Barril de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos y La Moraleja , El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna del Puerto de Ferrán González y de Diego de León, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo y sus tres nuevas aperturas: Mercado de Espronceda; Barril de la Letras y Parrilla del Mago,  sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario