lunes, 15 de abril de 2013

EUROAMBROSIAS: La Quinta Gama triunfa en el Salón de Gourmets

Bajo el lema “Déjate Sorprender” la empresa madrileña Euroambrosías, se presenta en la XXVII Edición del Salón de Gourmets, que comienza hoy en IFEMA, Madrid.
 
Euroambrosías lleva casi diez años elaborando platos cocinados de alta calidad, también conocidos como platos de “quinta gama”, y aprovecha estos días para lanzar 8 novedades al mercado, entre las que habrá aperitivos, entrantes y platos principales.
 
 
 
 
Su gama HELP2COOK “Te ayudamos a cocinar”, engloba soluciones gastronómicas  para la alta hostelería, salones de banquetes, restaurantes y empresas de catering. Pretenden ayudar a los cocineros en sus cocinas, con recetas elaboradas de manera tradicional y artesanal, “a fuego lento”, sin añadir colorantes ni conservantes, y cuidando al máximo la calidad de sus ingredientes y materias primas.
 
Como complemento, la gama COOK4U “Cocinamos por ti”, incluye platos totalmente terminados para calentar y servir, cocinados bajo los mismos parámetros de calidad, que son una alternativa para restaurantes con cocinas más reducidas, room service de hoteles, travel catering y para la mediana y la gran distribución.
 
Además, la calidad de sus productos, próximamente estará avalada por la certificación IFS (International Food Standard) con la que pretenden mejorar su presencia en el mercado exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario