lunes, 15 de abril de 2013

EL GRUPO ABADES GESTIONA UN NUEVO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS EN SEVILLA: HOTEL ABADES BENACAZÓN ****

El Grupo Abades continúa adelante con su proyecto de expansión hotelera haciéndose con la gestión por 20 años del hotel Andalusí Park, situado a pie de la autovía A-49 a la altura de Benacazón (Sevilla) y a 15 minutos de la capital. Este establecimiento, que ha pasado a llamarse, Abades Benacazón (Autovía Sevilla-Huelva, Km. 16, / 41800 Benacazón – Sevilla) – Tel.: 955 70 56 00) fue inaugurado coincidiendo con la Expo’92 y es un referente del sector en Sevilla.  Cuenta con unas amplias instalaciones y ofrece un completo servicio dando cobertura tanto al turismo de ocio como de negocios así como a todo tipo de celebraciones y eventos.
 
 
 El hotel, de cuatro estrellas, 200 habitaciones, centro de convenciones y spa, entre otros servicios, se someterá próximamente a una reforma integral para mejorar sus instalaciones y ofrecer al cliente una oferta de servicios que cumpla con los estándares de calidad de nuestros establecimientos Abades Hoteles con categoría cuatro estrellas.
 
Con esta operación, Grupo Abades pasa a tener seis hoteles que suman 692 plazas. Concretamente, el hotel Abades Benacazón pasa a formar parte de la línea de hoteles urbanos del grupo, uniéndose a los dos que ya posee la compañía en la capital Granadina. Los tres hoteles restantes, enmarcados en la categoría de “en ruta”, también se encuentran en la provincia granadina por lo que esta nueva adquisición supone un impulso al posicionamiento de la empresa en el sector hotelero. Aunque la empresa cuenta con establecimientos en toda Andalucía y se encuentra muy posicionada en Sevilla dentro de sector de la restauración, Abades Benacazón, es el primer hotel que abre fuera de Granada, lo que supone un orgullo para una empresa que continúa creciendo, invirtiendo y generando empleo a pesar de la situación coyuntural que atraviesa el país.  Así, este hotel creará 40 puestos de trabajo directos que se sumarán a un equipo humano compuesto por más de 600 trabajadores.
 
 
 
CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL HOTEL ABADES BENACAZÓN ****
 
El Hotel Abades Benacazón cuenta con una inmejorable situación gracias a sus cómodos y fáciles accesos. A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno único alejado del bullicio donde compaginar un turismo de ocio, negocios y eventos gracias a sus completas instalaciones:

INSTALACIONES

* Habitaciones

Cuenta con 200 modernas y confortables habitaciones, 10 de ellas Junior Suite y una Suite Real completamente equipadas, con amplias terrazas y unas magníficas vistas a los jardines o a la Piscina. 
* Centro de Convenciones

El Hotel ofrece Salones de Reuniones, Convenciones, Banquetes y  Celebraciones, con capacidad de hasta 700 personas. Las Salas son completamente diáfanas, con luz natural y panelables que permiten una gran versatilidad a la hora de organizar cualquier tipo de evento. 

* Restauración

Cuenta con Restaurante a la carta con una cuidada selección de platos así como salón privado para comidas de negocios.
Sus más de 2.500 m2 de jardines y espacios al aire libre permiten la celebración de todo tipo de eventos ya que a la versatilidad del espacio hay que añadir la experiencia en servicios de restauración y catering de Grupo Abades.
* Spa y Pisicina Exterior

* Piscina: Piscina exterior con Solarium donde relajarse , rodeado de amplios y vistosos jardines.
* Spa y Sala Fitness: Cuenta con Circuito de Aguas, Salas de Masaje, Cabinas de contrastes de agua, Gimnasio, Bañeras de Hidromasaje, Cabinas de Rayos UVA y Tratamientos Corporales y de Belleza.

Además de Pub, Servicio de Traslados (Minibus), Parking, Peluquería, servicio WIFI, Cafetería, Bar Salón TV y Snack Bar.
Un completo hotel que se suma a la amplia oferta de Grupo Abades y con el que la empresa continúa su proyecto de expansión centrado, principalmente, en el mercado de los hoteles urbanos, areas de servicio, catering y concesiones administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario