lunes, 15 de abril de 2013

Champagne Rosé de Louis Roederer, para las madres más dulces, elegantes y exquisitas

Se acerca el Día de la Madre y con él la oportunidad de homenajear a esa mujer tan especial en tu vida. Por ello, la prestigiosa Casa de Champagne Louis Roederer propone sorprender a todas las mamás con su espumoso más distinguido y femenino, el Brut Rosé Vintage, en formato Magnum. Se trata de la medida ideal para celebrar este día con toda la familia y disfrutar de la exquisitez y calidad de un champagne rosado realizado por el clásico sistema de maceración.
 
 
Célebre por su elegancia, Brut Rosé Vintage es uno de los productos más refinados de Louis Roederer, ya que se produce exclusivamente en aquellas añadas en las que la Maison Louis Roederer pueda garantizar una espectacular calidad de las uvas de su viñedo.
La maceración durante horas de las uvas aromáticas de Pinot Noir, procedentes de las viñas más antiguas de la región francesa de Cumières, y su posterior período de maduración durante años sobre su propio sedimento, le dan ese color asalmonado y un perfume dulce y afrutado.
Asimismo, el empleo de métodos tradicionales, actualmente casi en desuso por los cuidados y paciencia que requieren, hacen de este champagne una minuciosa joya, elegante y delicada, elaborada para seducir al paladar.
La Casa del Champagne Louis Roederer es el elaborador del prestigioso e internacionalmente reconocido Louis Roederer Cristal Rosé, con una producción muy limitada y una distribución exclusiva, encontrándose únicamente en los lugares más distinguidos del mundo.
PVP: 140€ (150cl)
 
Acerca de Primeras Marcas
PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y champagnes, que comercializa marcas líderes de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.
La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones.
Además, con más de 25 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.
Para más información visita: http://www.diprimsa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario