lunes, 11 de marzo de 2013

UNA BIG BANG DE SABORES CON IÑAKI RODABALLO EN LA COCINA DE SAN ANTON

PROTAGONISTA: IÑAKI RODABALLO y su  Rodaballo´s Planet
 
De sobra es sabido que la cocina en miniatura, los pinchos/pintxos,  son un placer para los 5 sentidos,  pero muy especialmente si han sido creados y elaborados por Iñaki Rodaballo , campeón en varias ocasiones de diferentes premios nacionales y locales con pintxos como:  Chip´s&ron campeón de Alava y Euskadi 2011 , alcachofa gold campeón de España 2009 o Porky-Porky campeón de Euskadi y España 2011 y que además  ha irrumpido en la última guía Michelin con su local de Vitoria ,como especialmente recomendado dentro del mundo de la cocina en miniatura.
 
 
RODABALLO'S PLANET es la apuesta que el  maestro de la cocina en miniatura  presenta en Madrid de la mano de La Cocina de San Antón, algo diferente, atrevido y singular que nadie se puede perder en nuestras jornadas gastronómicas del 14 al 24 de marzo.
Además tendremos el placer de contar durante esos días con su presencia a las horas del almuerzo y de la cena, elaborando en directo semejantes joyas de la gastronomía, para deleite de todos.
Es también  una satisfacción  anunciar que  el maestro Rodaballo acaba de dedicarnos la creación de un nuevo pintxo cuyo principal ingrediente es el jamón  ibérico 5 jotas, este pintxo está anónimo y LA COCINA DE SAN ANTON le  busca nombre. Entre todos los propuestos será seleccionado por su creador el que le resulte más ingenioso que será  protagonista  en la próxima carta de primavera-verano de nuestra terraza.
 
 
Precios desde 2,50 hasta 3,00€ según el pincho con variedad de dulces y salados. El pintxo " parchis" que presenta  un mix de 4 pintxos diferentes costará 10€.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario