jueves, 7 de marzo de 2013

NOCHES MÁGICAS EN MACADAMIA CON JORGE LUENGO

Todos los miércoles,  Jorge Luengo campeón mundial de magia, actúa en las “noches mágicas” del restaurante MACADAMIA en pleno corazón de la capital(C/María de Molina, 50 - 28006 Madrid, Tf: 91-169 75 77).
 
 
Sin coste adicional, a partir del próximo 27 de Febrero, los clientes que acudan a cenar a MACADAMIA pueden disfrutar del mejor espectáculo de la mano de este famoso mago. Magia e ilusionismo se entremezclan durante la velada.  Luengo actúa de una manera cercana, mesa por mesa, realizando diversos juegos personalizados a los comensales.
Consigue levitaciones increíbles, predicciones imposibles, dando lugar a un momento único, divertido, sorprendente e inimaginable.
MACADAMIA,  siendo fiel a su eslogan “Eat well, feel better”, propone la opción de degustar la mejor comida tradicional con toques modernos (Pizzata de wakame con sashimi de atún; Alcachofas crujientes con queso pecorino, pez mantequilla con cebolla confitada y trufa con espaguetis de calabacín o su original tarta de queso con corazón de galleta)  en un entorno divertido. 
Además, después de la cena-espectáculo, si el cliente lo desea, puede continuar la noche tomando un suculento combinado preparado al momento por Oscar Pino, director del local ,o pasar a la pista de baile de la discoteca Graf, situada en el mismo espacio.
Jorge Luengo lleva en el mundo de la magia desde los 4 años. Numerosos galardones avalan su trayectoria profesional: En el año 2006 gana el primer premio nacional del Congreso Mágico Nacional Francés organizado por la FFAP.  Posteriormente, premio en el nacional de magia español. En 2009 recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un premio FISM, el premio mundial de magia. Ganador único en la categoría de invención, el equivalente a una medalla de oro para los atletas.  A partir de este momento, Luengo participa en numerosos programas de tv y sus apariciones en medios son cada vez más frecuentes. Llega a actuar para personalidades como la Familia Real Española, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Carlos Baute. En 2012 pone voz a un joven mago en Sorcery, un juego de Sony para PlayStation3, donde el protagonista también tiene un mechón blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario