lunes, 18 de febrero de 2013

LOS CIENTO VEINTE COCKTAILS DE JAVIER DE LAS MUELAS

Javier de las Muelas, prestigioso empresario vinculado a la actividad de la coctelería, ha presentado en Hotel Gran Meliá Fénix Madrid, un novedoso proyecto empresarial. Consiste en la primera aplicación informática disponible para iPhone e iPad, que posibilita al usuario recrear experiencias referentes al universo del cóctel. Para este fin, ha protagonizado vídeos didácticos (de excelente factura), elaborando un extenso recetario de 120 cócteles.
 
 
 El maestro del combinado, inauguró en el 2010 su espacio: ‘Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid’, que permanece abierto los 365 días del año, y desde su inauguración, se ha convertido en un local imprescindible para los amantes de la coctelería en la capital. Ángel San José, Primer Barman del espacio madrileño, es uno de los hombres de confianza de Javier de las Muelas. Durante años, disfrutamos de las creaciones de San José cuando estuvo al frente de la coctelería del Casino de Madrid. 
 
 
De las Muelas, aúna a su frenética actividad investigadora y docente, el trabajo en la dirección del local de su propiedad: ‘Dry Martini de Barcelona’, (su ‘Sancta Sanctorum’);  y gestiona - como en Madrid -, el ‘Dry San Sebastián’, en el Hotel Maria Cristina. El trabajo de este incansable innovador traspasa nuestras fronteras. Ciudades como Roma, Berlín, Londres, Ámsterdam y Tokio, han reconocido su maestría.
 
Mediático y buen comunicador, Javier de las Muelas imparte cursos con regularidad y pronuncia conferencias en foros gastronómicos y escuelas de negocio. Su experiencia creadora la ha querido compartir con los amantes de la coctelería en su libro “Cocktails & Drinks”, y ha creado cócteles exclusivos para firmas como Nespresso, Bacardi, Bombay Sapphire, Mahou-San Miguel, Schweppes y  Grey Goose. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario