jueves, 20 de diciembre de 2012

Recibe el año con un buen cocido madrileño en el restaurante o en tu casa

Los restaurantes de Casa Carola (Padilla,54; Tfno. 91 401 94 08 y Victor Andrés Belaunde,6; Tfno. 91 458 31 59) abren sus puertas el 31 de diciembre y el 1 de enero, ofreciendo su magnífico Cocido Madrileño para despedir el 2012 o recibir el 2013 cargados de energía.
Después de los excesos de marisco y comidas sofisticadas, el cuerpo agradece un plato tan tradicional, reconfortante y completo como el Cocido de Casa Carola, elaborado artesanalmente en el día y con ingredientes de primera calidad; además, disfrutar en fechas entrañables de todo el cariño y mimo con que Casa Carola acoge a sus clientes, hace que uno se sienta como en casa.
No olvidéis reservar mesa con antelación para poder comer en cualquiera de sus dos Restaurantes.




Pero si tu plan perfecto es el de quedarte en casa tranquilamente, Casa Carola te lo soluciona: por tan sólo 20 euros también lo preparan para llevar...Y para templar el cuerpo en esa madrugada del 1 de Enero, Casa Carola obsequia los días 31 de diciembre y 1 de enero con una ración extra de su caldo de Cocido a todos aquellos que opten por llevárselo a sus casas.
Un buen Cocido Madrileño es una alternativa siempre apetecible en el invierno y bien se puede convertir este año en la comida especial que inaugure el 2013, un día en el que hay que coger fuerza para los buenos propósitos y en el que a pocos apetece madrugar o cocinar.

NOTA AL EDITOR
Casa Carola cumple todos los protocolos de la tradicional y sencilla casa de comidas madrileña. Un babero, regalo de la casa, permite disfrutar, sin sobresaltos, de la deliciosa sopa y los tres sucesivos vuelcos que, como mandan los cánones, componen los inigualables garbanzos segovianos de la Casa, acompañados de piparras, cebolletas y salsa de tomate con comino, ajo y orégano; la fuente de verduras con patatas nuevas y finalmente las carnes, con su morcilla casera, chorizo de sarta, huesos de caña, tocino ibérico, carnes de añojo y pollo y las sabrosas puntas de jamón, servidos al centro de la mesa, para que cada cual disfrute más y mejor de lo que le apetezca.
Una copa de cava, una croqueta casera, postre casero, café y chupito de licor completan el menú sano y suculento de Casa Carola a un precio cerrado (IVA incluido) de 29€ por comensal y que puede degustarse en los dos establecimientos todos los mediodías y en Padilla las noches de viernes y sábados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario