miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA OSTERIA DI CLEMENZA SALUDA AL INVIERNO CON TRADICIÓN Y CREATIVIDAD EN SUS PLATOS

Estas fechas que se acercan son días en los que lo tradicional cobra un especial interés y la gastronomía es fiel reflejo en todos los lugares del mundo. Desde su pequeño rincón de cocina italiana de mercado, la OSTERIA DI CLEMENZA (Jose Ortega y Gasset 52 - Madrid) presenta una carta de invierno en la que se combina la tradición y una creativa interpretación de esta.
 
 


El comensal puede encontrar platos típicos que ocupan las mesas del país transalpino durante estas fechas como el Ossobuco al estilo tradicional con rissoto a la milanesa o los Spaghetti con albóndigas de cordero y berenjena.

En las propuestas creativas con productos navideños están la Vieira gratinada con crema de prosecco o los Rigatoni con coliflor al horno. Destacar en los postres el clásico Panettone caramelizado y la Cassata Sicilina, que siempre esta presente en las festividades italianas. 


Además encontramos otros elaboraciones tan interesantes como el Arroz de cerveza artesanal con finocchiona o el Conejo relleno de manzanas al estilo toscano. Al tener distribuidora propia su singular carta de vinos permite elegir entre una importante variedad de vinos así como de cervezas de las principales D.O. de Italia para armonizar con esta gastronomía.

En pleno centro de Madrid la OSTERIA DI CLEMENZA, una interesante opción para disfrutar estas navidades con sabor italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario