miércoles, 26 de diciembre de 2012

Enofusión se muda y Expobodegas presenta nuevos atractivos

Enofusión y Madrid Fusión celebrará su XI edición trasladándose a IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 14.1 (espacio Pasarela Cibeles) en las fechas previstas, del 21 al 23 de enero de 2013.

Dentro de Enofusión, la zona de expositores se convertirá este año en uno de los grandes atractivos del congreso gracias a tres rompedoras novedades que la pondrán en el punto de mira de todo el congreso de Madrid Fusión

* Visitas corporativas: equipos corporativos de grandes empresas de diversos sectores (textil, automóvil, etc.) visitarán de forma guiada el espacio de expobodegas conociendo de primera mano los vinos de las bodegas participantes y a sus responsables.

* Catering exclusivo para la zona de Expobodegas. Durante cada una de las mañanas de Enofusión se ofrecerá un catering exclusivo para los asistentes a la zona de expobodegas, buscando un maridaje acorde a los vinos de las bodegas participantes.


* Conciertos acústicos y otras actividades. Durante cada una de las tardes de Enofusión,la zona de Expobodegas se convertirá en el gran punto de encuentro de todos los asistentes a Madrid Fusión, que podrán conocer los vinos allí presentes mientras disfrutan de un concierto acústico de alguna de las bandas más prometedoras de la capital y otras actividades que iremos desvelando próximamente.
 
 


Enofusión 2013 se celebrará los próximos 21,22 y 23 de enero en el pabellón 14.1 de IFEMA Madrid

Enofusión prepara su tercera edición adaptándose a un escenario cambiante y necesitado ahora más que nunca de iniciativas valientes. Tras dos años trabajando por posicionar a Enofusión como la gran cita del vino en España, el 2013 quiere suponer la
consolidación total de este evento dentro del congreso de gastronomía con más prestigio internacional. Para ello se está preparando un programa exquisito de catas, conferencias y exposición protagonizado por las grandes bodegas y enólogos de España.
Una de las grandes novedades y mejoras del congreso para este 2013 es la mayor apertura de Madrid Fusión al público profesional, buscando una mayor excelencia y, al mismo tiempo, apertura a profesionales, público especializado y apasionados de la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario