jueves, 27 de diciembre de 2012

DIEGO SUÁREZ LICERAS Y LA EXPANSIÓN DE VIN DORÉ 24K

Diego Suárez Liceras, empresario, fundador y presidente de Vin Doré 24K, compañía por la que apostó al 100%, ha conseguido en tan sólo un año,  obtener unos resultados de venta muy favorables.  Su trayectoria es imparable y va ganando terreno, gracias al aumento de sus exportaciones, por el momento a: Singapur, Australia, México, Taiwan, Vietnam, Malasia, Tailandia. Laos, Hanoi, Macao, Portugal y Angola. 
 
 
 
 
Como comenta Diego Suárez, la venta de su vino espumoso y de su brut imperial fuera y dentro de España, lo sitúa como una de las principales apuestas en el sector vinícola por su glamur, diferenciación y producto único.
En España ya se puede deleitar en los mejores sitios del panorama gastronómico y de ocio como son Ritz, Palace, Welligton, Oh Cabaret, Olivia Valere, Billonaire….
Diego Suárez también quiere recalcar, que el principal factor de este éxito es la inversión y la innovación en un mercado tan maduro como es el sector del vino, consiguiendo realizar el mejor vino espumoso y el mejor brut del mundo con polvo de oro de 24 K, consiguiendo con su patente única que su oro se mantenga en suspensión mas de 8 minutos en botella e indefinido en la copa.
En el último lustro, la competencia por comerse el apetitoso pastel de la uva se ha intensificado. El trozo más dulce se lo zampan Francia, Italia y España, aunque cada vez hay más glotones dispuestos a arañar del dulce. Por el momento elegimos Vin Doré 24 K, por su rápida y bien merecida trayectoria. Convencidos que seguirá creciendo y convirtiéndose en una referencia dentro del su sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario