jueves, 1 de noviembre de 2012

TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE OTOÑO CENAS MUSICALES EN EL RESTAURANTE COLONIAL NORTE


Colonial Norte, el multiespacio del Grupo Oter, comienza el otoño con una novedad gastromusical: Restaurant Music Show. Bajo este concepto, el comensal puede disfrutar en un único espacio de una agradable velada cenando en el restaurante Colonial, escuchando música en directo y continuar la noche en la discoteca Eiffel bailando a ritmo de la mejor música pop rock del momento. Una forma original y divertida de vivir la noche de Madrid.



A partir de las 21:00horas, por 30 € +IVA (bebidas no incluidas), el cliente puede degustar un completo menú compuesto por un primero, un segundo y postre o café. Una selección de platos ligeros y sugerentes, elaborados con las mejores materias primas con la calidad del Grupo Oter. Todo ello amenizado con la SWEET & LOW band de Raimundo Nieves y sus estrellas invitadas para este mes de noviembre:

VIERNES 2 y SÁBADO 3
CELIA VERGARA
VIERNES 9 y SÁBADO 10
YOIO CUESTA
VIERNES 16
JAIME MARQUEZ
VIERNES 23
IGNACIO EZCARAY
SÁBADO 24
SEEW & LOW BAND
VIERNES 30 y SÁBADO 1 DE DICIEMBRE
LAURA ESTRADA

Ubicado en el edificio histórico de la Estación del Norte, Colonial Norte es un multiespacio que cuenta con un restaurante con capacidad para 200 personas inspirado en una auténtica casa colonial; una sala de conciertos que tras la mejor música en vivo, abre su pista de baile para tomar una copa hasta la madrugada. Cuenta además con varias salas para eventos familiares y de empresa con una capacidad total de hasta 1.000 personas y los medios técnicos más vanguardistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario