jueves, 22 de noviembre de 2012

LOS VINOS DE PRÍNCIPE DE VIANA RECIBEN VARIAS MEDALLAS EN FOCCUS BILBAO 2012

Los vinos de Príncipe de Viana han gozado de gran éxito en Foccus 2012, III Concurso  Internacional de Vinos, que se ha celebrado esta semana en Bilbao paralelamente al 1er Congreso de Turismo
Gastronómico que ha tenido lugar en el Bilbao Exhibition Centre los días 5 a 7 de noviembre.
Príncipe de Viana es una marca acostumbrada a medirse con vinos de todo el mundo en los más prestigiosos concursos internacionales y, como no podía ser de otra manera, han querido estar presentes también en la tercera  edición de los premios Foccus, que en esta edición entregaron el día 5 de noviembre en el BEC las siguientes  medallas a nuestros vinos:     



 
 

El experto jurado del certamen estuvo compuesto por Juan Luis Intxausti, Premio Nacional de Cata; Itxaso Arana y  Mª José Vázquez, ambas “Nariz de Oro”; Ana Martín, enóloga; el catador Patxi Zabala; y José Lejonagoitia,  miembro de la Academia Vasca de Gastronomía.

Los vinos Príncipe de Viana son ya habituales en concursos internacionales. Este año, por ejemplo, el Príncipe de  Viana Reserva 2007 ha conseguido la Plata en el prestigioso certamen Mundus Vini, el mismo que el año pasado  otorgó el Oro al Príncipe de Viana 1423 Reserva. Por nombrar solamente algunos de los galardones recibidos a lo largo de estos últimos años, se cuentan la Plata del Príncipe de Viana Reserva y Príncipe de Viana Chardonnay en el  Concours Mondial de Bruxelles; la Plata del Príncipe de Viana Rosado de Cabernet Sauvignon en el International  Wine Challenge. Y muchos premios más que han reconocido la calidad de una marca que ya es un referente  mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario