lunes, 12 de noviembre de 2012

INAUGURACIÓN SECRET CLUB BY CUTTY SARK

Rodeado de una gran expectación y medios de comunicación se inauguró ayer en Madrid el “CUTTY SARK SECRET CLUB”, auténtico club clandestino neoyorquino instalado en Madrid. Los afortunados que acudieron en este primer día vieron colmadas sus expectativas:
!El magnífico concierto del Sexteto Freedonia, con su música de trompeta, saxo y bajo, trasladó a los reunidos a un Nueva York realmente desconocido.
 

Al ritmo del soul tomaron sus combinados con Cutty Sark, servidos en tazas de té por camareros vestidos de boticarios (tal y como se hace en los famosos Clubes “The Back Room” y “Apotheke”), maridándolo con la gastronomía más representativa del “Campbell Apartment” de Central Station, uno de los más lujosos en su estilo: quesos, roast beef, baggels ...y los nachos mejicanos que parecían traídos de la mismísima “Pulquería” (Club Clandestino situado en un sótano de Chinatown). Espectáculos burlesque propios del Club Bath Tub Gin, ambientación cuidada al detalle... Muchos destacaron su sorpresa por el recorrido previo hasta verse dentro  del Secret Club, un auténtico camino underground que simulaba la entrada del “Back Room”: escalera de bajada con 50 peldaños, recorrido por un pasillo de más de 100 metros, fachadas ocultas...hasta toparse con un despampanante Cadillac como aperitivo del lugar elegido: el altillo de un garaje transformado en el auténtico corazón de Manhattan. Hasta el sábado se puede conocer, algunos podrán asistir y contar que estuvieron...quedan tres jornadas por delante de actuaciones en vivo, como las del Grupo Belle Epoque y todo el ritmo fusión Manhattan Trends/Latin House.
El SECRET CLUB permanece abierto hasta el próximo sábado día 10, en horario de 19:00 h a 12:00 de la noche. Y las sorpresas no han hecho más que empezar. “ATRÉVETE A  DESCUBRIR” CON CUTTY SARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario