jueves, 22 de noviembre de 2012

Guía Peñín 2013 concede excelentes puntuaciones a los vinos del Grupo Príncipe de Viana

Los vinos del Grupo Príncipe de Viana han conseguido excelentes puntuaciones de parte de José Peñín, el crítico de vino más influyente de España. La edición 2013 de la guía de vinos que lleva su nombre es un auténtico manual de ayuda para todos los amantes del vino. El hecho de que varios vinos del Grupo Príncipe de Viana hayan obtenido por encima de 90 puntos confirma, un año consecutivo más, la lucha constante del grupo por alcanzar la máxima calidad, y su respeto por el viñedo como condición imprescindible de personalidad, carácter y diferenciación de los vinos.

Éstas son las puntuaciones de los vinos del Grupo Príncipe de Viana:
 
 
Estos galardones, además de los conseguidos en los más prestigiosos concursos de vino del mundo y de críticos tan influyentes como Robert Parker y revistas como The Wine Enthusiast, premian el trabajo del grupo en pro de la calidad, la innovación y la creatividad, basadas en la experiencia y en la tradición, y en un profundo respeto por el origen de nuestros vinos.
Desde que inició su actividad en el año 1983, Grupo Príncipe de Viana cuenta con tres bodegas ubicadas en unas de las principales denominaciones de origen de España, como Rioja y Navarra, y con vinos provenientes de terruños con un emocionante futuro, como en Tierra de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario