jueves, 22 de noviembre de 2012

ESTAS NAVIDADES DISFRUTA CON LA EDICIÓN MÁS ESPECIAL DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MARQUÉS DE GRIÑÓN

 Aceite de Oliva Virgen Extra Marqués de Griñón ha preparado para estas Navidades una edición exclusiva con la que poder disfrutar en la mesa de dos de sus joyas gastronómicas: serie limitada Arbequina y serie limitada Picual 2011.

La edición exclusiva de la serie limitada Picual y serie limitada Arbequina es el complemento perfecto para el menú navideño y el regalo ideal para sorprender a los amantes de la gastronomía. 

El cuidadoso diseño de la caja se inspira en lo más profundo del olivar, en el proceso de recolección y la molienda de la aceituna. 
 
La serie limitada Picual y serie limitada Arbequina del aceite de oliva virgen extra Marqués de Griñón corresponden a lo que se considera la mejor partida de cada variedad de toda la campaña 2011:

* Serie limitada Arbequina 2011, es una explosión de aromas en nariz, deliciosa combinación de almendras, hierba recién cortada con notas cítricas y dulces. 

* Serie limitada Picual 2011, tiene una nariz intensa que recuerda al tomate y a su planta, la tomatera; ligeramente especiada, contiene notas de frutos secos y  nuez moscada.


La Edición Especial está disponible en la zona Gourmet de El Corte Inglés. 

Sobre Aceites Marqués de Griñón

Los aceites Marques de Griñón se exportan a cerca de 40 países, estando presentes cada año entre  los mejores en los concursos internacionales. En la cosecha 2011 hemos obtenido 96 punto en Flos Olei, la más prestigiosa guía internacional siendo la máxima nota 97. Por otra parte, el serie Limitada arbequina acaba de obtener el premio al mejor extra virgen en la categoría de frutados medio del concurso Italiano Medoliva, imponiéndose a 215 aceites de oliva de todo el mundo.

La filosofía Pagos Marqués de Griñón se basa en la defensa del concepto del Pago, (pequeña finca de viñedo u olivar con almazara o bodega propia) utilizando la tecnología más avanzada y cuidando cada uno de los procesos. 

Pagos Marqués de Griñón lleva generaciones cultivando aceitunas y elaborando aceites pero es hace 15 años cuando han entrado en la búsqueda de la excelencia en el proceso productivo.

Controlar el olivar todo el año, recoger la aceituna en el momento óptimo de maduración, llevarla a la Almazara con maquinaria de última generación antioxidativa en menos de dos horas, todo ello son factores fundamentales para alcanzar esta perfección en sus aceites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario