lunes, 5 de noviembre de 2012

DYC RED ONE viste de rojo esta Navidad



• DYC lanza al mercado DYC Red One, la revolución del sabor con aroma natural a cereza
• Un producto inédito que llega para revolucionar la categoría de los whiskies

DYC RED ONE viste de rojo esta Navidad

DYC pone su granito de arena para hacer más felices las Navidades con DYC Red One, un nuevo DYC con aroma natural de cereza.
DYC Red One mantiene la esencia y el carácter del whisky, aunque su graduación es menor, 30º, lo que hace que sea más suave. Por ello es perfecto para consumidores de whisky y también de ron, que prefieren el sabor más dulce que le proporciona el ligero toque de cereza.
Para descubrirlo sólo hay que entrar en www.dycredone.com y sus redes sociales, donde se difunde su espíritu innovador con actividades y experiencias inolvidables.
Acompañado de los refrescos habituales o también sólo, DYC Red One viene dispuesto a hacerse indispensable en las fiestas navideñas, ya que satisface los gustos de todos y combina con cualquier celebración.
DYC Red One es sorprendente y tras saborearlo deja una sensación redonda, completa, con un estilo dominante de cereza y madera. Su tonalidad es brillante con rasgos rojizos y se presenta en un formato de 70 cl.




LA REDVOLUCIÓN DE ESTAS NAVIDADES

Este nuevo DYC con aroma natural de cereza tiene personalidad propia, es atrevido, divertido y viene cargado de proyectos para compartir con todos.
DYC Red One es un REDvolucionario que transmite unos valores claros cuando se consume: amistad, diversión y confianza. Bajo la filosofía “Lo que somos, lo compartimos” nace el manifiesto de la REDvolución, una visión de la vida refrescante y comprometida que impera entre los consumidores de este
producto. Los sueños, ideales, aficiones y gustos de cada uno tienen cabida en esta nueva forma de ver el mundo que presenta DYC Red One.

SOBRE DYC

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Red One. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

SOBRE BEAM SPAIN

Beam Spain es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano.
Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Red One, Larios,
Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario