jueves, 22 de noviembre de 2012

100 PASTAS DEL MUNDO EN LOS RESTAURANTES WOGABOO

 Los restaurantes Wogaboo (www.wogaboo.com) pueden presumir desde ya de contar con la más amplia carta de pastas del mundo, una selección que deja en manos del cliente la posibilidad de diseñar su propio plato. Divertido y personalizable es éste un concepto que además ofrece, no solo variedad de pastas italianas, sino también sus ya conocidas pastas asiáticas, frescas y preparadas por maestros La-Mien, especialistas en elaborar la pasta con las manos.
 
 

El resultado, una carta nunca antes vista, con más de 100 combinaciones de pasta posibles: udon, noodles de diferentes tipos, pastas de trigo, de arroz, clásicos spaguetti, macherroni, pansotti all uovo, gnochi de patata… 

Para acompañar, el cliente decide su mejor opción entre salsas como Norma (tomates secos, cherry, berenjenas, albahaca y ricotta), Fungi e foie (boletus edulis, shiitake, bacón y tomillo con escalope de foie), Tartufo (nata, bacón, trufa, parmesano y un toque de Martini bianco), New Carbonara (nata, bacón, parmesano, pimiento amarillo y maíz tostado)… ¿algo más exótico? Salsas como Pato Hoisin (tiras de pato con verduras, cinco especias chinas y salsa Hoisin), Curry Burma (curry amarillo de gambas con cebolleta y brotes de soja), Yakarta (tiras de ternera, setas shiitake, verduras, salsa de ostras y Sambal Oleak)… 



De la mano de Javier Aparicio, socio y jefe de cocina de los restaurantes Wogaboo, los hermanos Domínguez han apostado por una carta única en pastas del mundo, pero en la que no faltan otras opciones para todos los gustos. Entrantes del mundo –Gyozas japonesas, Bruschetta, Empanadillas jamaicanas, sincronizadas, ceviches…- un apartado de platos ligeros y verduras para los que más se cuidan, arroces -Arroz Mahi Mahi al estilo del pacífico con gambas, pollo, ketjab manis, plátano y huevo frito o Risotto de setas y foie- así como platos de Grill como Hamburguesas, Teriyaki de buey, Solomillo de atún o Entraña Argentina con chimi-churri entre otros.

Una oferta pensada para todos los gustos, de calidad, en un espacio donde el diseño y su ajustado precio medio, de 18 euros, son protagonistas. 
 
 

El Fenómeno Wogaboo. Wogaboo en tiempos de crisis:

Los hermanos Borja y Alfonso Domínguez, junto al joven experto en cocina Javier Aparicio crean Wogaboo en 2005, un nuevo concepto basado en la pasta del mundo, con formulas y recetas de países como China, Indonesia, Japón, Italia o Francia.  Además, se traen a expertos en la cocina de estos países, especialmente maestros “La-Mien”, expertos en elaborar los tallarines utilizando únicamente sus manos, aceite y harina. El resultado fue un éxito. A día de hoy  se sirven al mes más de 50.000 comidas.

En noviembre de 2011 decidieron empezar a transmitir sus conocimientos y su éxito a través de la franquicia, abriendo en enero de 2012 la primera de ellas. Le siguen otras cinco más hasta Julio y otras cinco que se abrirán durante estos meses. Piensan llegar a las 100 en un plazo de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario