martes, 30 de octubre de 2012

PREMIADO DAVID MUÑOZ CON EL “MEJOR PLATO VEGETAL DEL AÑO”


La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, organizada por FEPEX e IFEMA, ha entregado el premio “Mejor Plato Vegetal del Año”. Espacio organizado en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y madridfusión.



Tras una selección previa a cargo de Madridfusión de 10 restaurantes con grandes chefs, ellos mismos fueron los encargados de elegir qué plato les representaria en el concurso.
Al frente estaban Jesús Segura, Oscar Calleja, Jaime Tejedor, Rodrigo de la Calle, Vicente Patiño, Ricard Camarena, Iñigo Lavado, Carmelo Bosque y David Yárnoz.
Un jurado compuesto por 20 periodistas especializados en gastronomía, fueron quienes votaron con mayoría el plato elaborado por David Muñoz como “Mejor Plato Vegetal del Año”.


La receta elegida por el chef del Restaurante DiverXo (Madrid) Baba ghanoush de boletus a la llama y nueces, lily bulb, leche de oveja agria y limones encurtidos El premio, valorado en 2.000€, ha sido entregado por el Director de Fruit Attraction Raúl Calleja a las 17:30 de hoy Jueves 25 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario