lunes, 8 de octubre de 2012

Louis Roederer presenta una distinguida colección de estuches para estas Navidades


Coincidiendo con la época navideña, la Casa Louis Roededer ha creado una nueva colección gráfica de tres estuches para sus productos más destacados, con los conceptos de inspiración, historia y sabor como ejes protagonistas.
El Brut Premier reúne vinos de las tres cepas de Champagne: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, de más de cuarenta crus diferentes. Su experto y exclusivo ensamblaje combina cosechas de seis años, parte de las cuales provienen de la colección de vinos de reserva Louis Roederer. Las cintas de oro amarillo, de oro blanco y de oro negro de su estuche unen en una botella la promesa de las grandes emociones y los días festivos. “…Brut Premier es un fantástico champagne que destaca entre la mayoría de vinos de su rango de precios. Aparentemente es posible elaborar un gran champagne que no cueste una pequeña fortuna…” 





Para la elaboración del Brut Vintage 2006, Louis Roededer elige la estructura y la magnífica potencia de los Pinot Noirs de la Montagne de Reims. Orientadas al norte-noreste, estas viñas tardan más en madurar y producen vinos de gran personalidad, con una expresión aromática muy intensa y refinada. Compuesto por el 70% de Pinot Noir y el 30% de Chardonnay, el Brut Vintage 2006 alcanza su equilibrio tras cuatro años de maduración en las profundidades de la bodega. La elegancia gráfica del estuche es el presagio de una emoción compartida. Excelente champagne con aires de lo más sensuales y vibrantes. 


Elaborado con un 66% de Pinot Noir, que le otorga su carácter robusto, su complejidad y su color, y un 34% de Chardonnay, que le aporta elegancia, delicadeza y ligereza, el Brut Rosé 2007 reposa cuatro años en bodega antes de revelar toda su amplitud. Rosado, transparente, y de efervescencia entresolada, este delicado champagne viene presentado en un estuche de trazado elegante y alegre que destaca por lucir unas excepcionales curvas de placer. Ideal champagne para las ocasiones especiales en pareja. 





Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776, y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas del Champagne francesas que a día de hoy siguen siendo independientes. Con más de 225 hectáreas de viñedos, la propiedad Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.
La tradición familiar y la constante convicción de mantener su independencia son algunos de los principales valores que han caracterizado la firma Louis Roederer durante sus más de 200 años de existencia. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuáles ha alcanzado su privilegiado, a la vez que merecido, reconocimiento en el sector.
Louis Roederer cuenta con una amplia selección de champagnes de alta calidad, además de con el exclusivo y legendario Roederer Cristal y Cristal Rosé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario