miércoles, 10 de octubre de 2012

Destilados Premium y Alta Coctelería en un local de decoración provocadora


VIP Room es una Coctelería (C/ Corazón de María nº6 – Madrid - Telf. 667 06 07 06) que acaba de abrir sus puertas. Se trata de un espacio muy cuidado y selecto, donde rendirse a una copa de la máxima calidad en un ambiente de música variada y adaptada a cada situación…




Su carta, donde cobra especial protagonismo las Bebidas Premium y la fina coctelería, se diferencia por su oferta en bebidas de alta gama. Tanto es así que la oferta Premium contempla 40 ginebras, 20 rones, 20 vodkas, 15 whiskys y 20 cocteles para el gusto del paladar más exigente. Un amplio número de referencias seleccionadas y preparadas bajo la correcta preparación y servicio del destilado.

Se trata de una tendencia en alza, por la cual, las diferentes marcas proponen la mejor manera de trabajar con sus productos, realzando así sus mejores notas y aportando los toques adecuados para que el destilado alcance su máxima expresión. El tipo de vaso, la cantidad y proporciones, el orden o los acompañamientos son algunos de los elementos que caracterizaran el servicio de este espectacular local.




DECORACIÓN DEL LOCAL: Lujo provocador


Otro de los grandes atractivos de VIP Room es su propio espacio. Un juego de blancos, negros, azules eléctricos, oro y lujosas lámparas de cristal; espectaculares sofás, taburetes de cristal, se conjugan en una mezcla ecléctica y atrevida. Su exclusividad se traduce en grandes acabados en tela, trabajos artesanales o gran manejo del cristal. Esta diferenciación ha sido determinante para dotar a VIP Room Alta Cocteleria de un aire mágico y sofisticado.


Queremos destacar la Terraza con cerca de 200 m2 totalmente adaptada para fumadores, ya que cuenta con que toda ella dispone de suelo radiante, con lo cual se podrá estar igual de bien en invierno como en verano disfrutado de esta espectacular terraza acristalada. Sin dejar atrás el gusto con la cual se ha decorado, destacando los cómodos sofás blancos con detalles rojos y las sofisticadas lámparas de diseño.

El movimiento en VIP Room se inicia con los cafés y copas de sobremesa a partir de las 17.00 h. para convertirse en una alternativa afterwork según cae la tarde y acabar bien entrada la madrugada.

Horario De 17.00 h hasta las 03.00 h. y hasta las 5:.30 h. los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo. El precio de los cócteles es desde 9 € hasta las 21.00 h. y desde 11 € hasta la hora de cierre. Aforo de 200 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario