lunes, 10 de septiembre de 2012

Jordi Monroig recibe el internacional Brand Ambassador 2012

El Responsable de Marketing de Whisky Glenfarclas en España, Jordi Monroig, ha sido distinguido como mejor Brand Ambassador 2012 en la categoría de whiskies durante la última Master Class celebrada en Madrid.

El jurado de los International Brand Ambassador Awards 2012, compuesto íntegramente por profesionales del sector, destacó el contenido de la exposición de Monroig, así como su interactividad y dinamismo para recalcar las virtudes de este espirituoso. Glenfarclas es una de las últimas destilerías escocesas independientes, que continúa con una estructura familiar. Sus estocs son legendarios al igual que su Family Cask Collection que abarca ininterrumpidamente desde el año 1954 hasta el 1996. Fue la destilaría creadora del concepto Cask Strength, y sus whiskies continúan siendo premiados en todo el mundo y buscados por los auténticos conocedores.
El certamen, que celebra este año su segunda edición, consta de un total de siete categorías (whisky, ron, vodka, ginebra, cerveza, tequila y bebidas sin alcohol) y consiste en una serie de Master Classes que se celebran en diferentes ciudades de España.
Tras la Master Class dedicada al whisky, se celebrarán nuevas sesiones en los próximos meses donde el resto de categorías tendrán su protagonismo.
Finalmente, la entrega de premios de la International Brand Ambassador Awards 2012 se celebrará el próximo 12 de noviembre en Madrid en el marco de la PRObeverage Meeting Point, dónde también tendrán lugar las Segundas Jornadas de Consumo Responsable.


Jordi


Acerca de Primeras Marcas
PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y champagnes, que comercializa marcas líderes de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.
La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones.
Además, con más de 25 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario