lunes, 10 de septiembre de 2012

Crealto: cuando el arte del café se une a la alta gastronomía

En su constante búsqueda por sorprender a sus clientes para que disfruten de nuevas experiencias de café de la más alta calidad, Nespresso presenta Crealto, su último Limited Edition para el otoño de 2012.
El experto en café verde de Nespresso Alexis Rodríguez se inspiró en el uso de las técnicas de tueste lento a bajas temperaturas que hacía el chef dos estrellas Michelin Mauro Colagreco. Aunando la fuerza creativa de ambos mundos, y gracias al método de tueste lento desarrollado por Nespresso, Crealto revela notas tostadas sorprendentemente equilibradas y una persistencia en el paladar duradera tanto solo como combinado con leche.

Con una intensidad 8 en una escala del 1 al 10, el carácter único de Crealto, elaborado totalmente con Arábicas lavados, permite apreciar plenamente toda la riqueza de su aroma. Se recomienda servir Crealto en una taza Espresso (40 ml), aunque también se puede disfrutar en recetas con leche, ya que libera unos sutiles aromas de frutos secos, que serán más fuertes si se prepara una taza de Cappuccino (110 ml).
El nombre de Crealto nace de la combinación de Createur y Alto y hace referencia a la alta cucina. Además de la gama permanente de 16 Grands Crus, Nespresso presenta cada año y durante un periodo de tiempo limitado cinco variedades de café edición limitada (dos Limited Editions y tres Variations). Pensadas para sorprender y deleitar a los amantes del café gourmet, estas variedades proporcionan nuevas y emocionantes experiencias de degustación a través de las que se subrayan los conocimientos especializados de la compañía dentro del segmento del café en cápsulas. Crealto se presenta sellado en cápsulas blancas veteadas en color marrón que refleja su carácter refinado y recuerdan la forma en que los chefs decoran sus creaciones.


Crealto

Crealto está disponible desde el 3 septiembre de 2012 en las 270 Boutiques Nespresso de todo el mundo, el 20% de ellas están presentes en España. Asimismo, en nuestro país, se puede adquirir esta nueva edición limitada por solo cuarenta y dos céntimos la cápsula (0,42€), no solo en Boutiques sino también a través de Internet (www.nespresso.com), por teléfono gratuito (900 259 259) las 24 horas del día los 7 días de la semana o a través de 2 la práctica aplicación para Smartphones y Tablets. Los clientes de Nespresso en España cuentan con 55 Boutiques, 20 de ellas en El Corte Inglés, y una red de más de 2.400 Puntos de Recogida Nespresso a lo largo de toda la geografía española donde pueden recoger sus pedidos. Los Puntos de Recogida son establecimientos y comercios independientes (Oficinas de Correos, librerías, floristerías, etc.) con un amplio horario comercial. Además, todas las compras de 150 cápsulas realizadas por teléfono o por Internet gozan de portes gratuitos si el envío se realiza a uno de los 2400 puntos de recogida distribuidos por todo el país. Para entregas a domicilio, el pedido mínimo es de 250 cápsulas.

Sobre Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y la referencia del sector del café en cápsulas de máxima calidad. Con sede central en Lausana, Suiza, Nespresso opera en más de 50 países y cuenta con más de 7.000 empleados. En 2011, operó con una red global de 270 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario