viernes, 31 de agosto de 2012

RON CACIQUE , NUEVA IMAGEN CON BOTELLA ELEGANTE

Ron Cacique cambia de imagen y evoluciona por dentro y por fuera, aunque manteniéndose fiel a su origen y a los valores de tribu y naturaleza que han marcado su historia. Este cambio responde a una búsqueda por parte de la marca de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, sin perder por ello sus valores de Ron Añejo superior de la más alta calidad ni sus valores distintivos.
La nueva imagen de la botella resulta más natural y diferenciadora, incorporando un baño en oro en el papel natural de su etiqueta, reafirmando su producción artesanal en las cuencas del Amazonas. La botella se ha estilizado, y su total transparencia permite ver con más claridad los extraordinarios matices de color del nuevo Ron Cacique.
El sabor también ha cambiado pero mantiene el mismo proceso de añejamiento (de hasta 4 años en barrica de roble americano) y elaboración que mantiene todos los matices de sabores y aromas característicos de Ron Cacique. Las nuevas tendencias del mercado han hecho que la esencia de Ron Cacique se mantenga incorporando un cambio que ofrece una sorprendente experiencia. Según un estudio realizado, este nuevo sabor se adapta mejor a los nuevos paladares y aporta novedad a un sector poco innovador.
Ron Cacique es un Ron Oscuro Añejo en cuya elaboración se emplea agua pura de manantial y la caña de azúcar más rica en melaza. Su proceso de destilado, que se lleva a cabo en alambiques de cobre y ollas, tiene una importante vertiente artesanal. Se deja envejecer hasta 4 años en barricas de roble americano en las que el Ron Cacique adquiere su personalidad característica, propia de las condiciones climáticas de la selva (temperatura y humedad). Por último, hay que destacar que Ron Cacique se obtiene mezclando hasta 47 rones diferentes. fuente:Alimarket
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario