jueves, 23 de agosto de 2012

Gastrotur 2012: la gran cita del sector agroalimentario y turístico vuelve a Granada

Ya se cocina en los fogones de FERMASA – Feria de Muestras de Armilla-Granada la segunda edición de Gastrotur 2012. Noviembre acogerá la gran cita del sector agroalimentario y turístico de Andalucía.
 
La gran apuesta de Gastrotur 2012 es ofrecer información, contactos, formación y eventos de aplicación práctica, para dar soluciones globales a las nuevas necesidades del perfil del restaurador actual. Con la gastronomía como bandera, las actividades paralelas son uno de los puntos fuertes de esta feria.
 
Gastrotur, que ya fue todo un éxito en su primera edición, apuesta por una ampliación del mercado tanto nacional como internacional, y pone a disposición del sector una herramienta excepcional de promoción y venta en un momento estratégico. Novedades en restauración y turismo, tecnologías y productos innovadores que facilitan el día a día del restaurador.
 
Gastrotur está dirigido a profesionales del sector gastronómico, de la hostelería, restauración, alimentación, y todo tipo de turismo. Sin olvidarnos por supuesto el consumidor final.
Una cita ineludible con gran repercusión de negocio en nuestra provincia y comunidad, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario