viernes, 31 de agosto de 2012

Calorías de las 10 cervezas más sanas del mundo

El consumo moderado de alcohol trae consigo muchos beneficios para la salud.
En este artículo vamos a ver las propiedades y calorías de las 10 cervezas más sanas del mundo, una bebida natural rica en hidratos de carbono y en menor medida, en proteínas, vitaminas y minerales. Las calorías pueden llegar a rebasar nuestro consumo regular diario, pero no te preocupes, tenemos una solución con estas 10 cervezas sabrás las calorías que consumes...






1- Yuengling Light Lager. ¿Buscas una cerveza llena de sabor con pocas calorías? No busques más. Yuengling ofrece los beneficios saludables con un contenido de carbohidratos inferior con sólo 99 calorías, esto es, sin duda la mejor opción para una bebida de este tipo.
2- New Planet 3R Raspberry Ale. Esta cerveza sin gluten, utiliza maíz, puré de frambuesa y malta para crear una bebida no tan dulce con el beneficio de los antioxidantes de la fruta. Una buena alternativa para las dietas que prohíben el gluten. Calorías: 160.
3- Abita Purple Haze. ¡No disfrutas el sabor amargo de la cerveza, pero quieres obtener los beneficios de esta bebida? (meros pretextos..) Arbita infusiona el sabor delas frambuesas para crear un suave y frutal aroma en cada botella. ¡Hasta el líquido tiene un color morado! Calorías: 145.
4- Left Hand Good Juju. Con un toque de jengibre fresco (un súper alimento), esta cerveza tipo ale, combina una mezcla de hierbas y especias para generar un sabor único. Este líquido de cuerpo ligero es perfecto para las personas que buscan sabor sin sacrificar su cintura. Calorías: 131.
5- Guinness Draught. Esta mezcla oscura irlandesa logró ingresar a la lista por sus saludables beneficios. Repleta de fenoles, esta bebida ofrece el sabor de una stout sin tantas calorías y carbohidratos. Calorías: 126.





6- Sam Adam's Light Lager. Crear una cerveza light que no perdiera su sabor no fue tarea fácil. Los maestros cerveceros lograron inventar una bebida que mantuviera el peculiar sabor de los productos Sam Adams y a la vez fuera saludable. Calorías: 119.

7- New Belgium Blue Paddle. Esta cerveza es una gran alternativa de sabor sin la preocupación de los kilos de más. Una combinación de frutas y hierbas ofrece los beneficios de los fenoles sin complicaciones. Calorías: 145.

8- Stone/Ishii/Baird Japanese Green Tea IPA. Esta tal vez es una de las cervezas más exóticas de la lista. La unión de varias cervecerías creó una bebida de sabor único y alto contenido alcohólico. Aunque es muy calórica los beneficios del té verde son importantes. Además, todas las ventas son dirigidas a programas de ayuda con relación al tsunami que ocurrió en Japón. Calorías 276.

9- Butte Creek Orgánica India Pale Ale. Si buscas una cerveza pale ale orgánica, libre de pesticidas y fertilizantes químicos esta es la mejor opción. Calorías: 201.

10- Sierra Nevada Pale Ale. Combinar el lúpulo con un toque de flores de naranja no es tarea sencilla. La cervecería logró crear esta bebida la cual ha ganado varios premios. Calorías: 175.

Otc Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario