miércoles, 25 de julio de 2012

YOUR HEINEKEN INMORTALIZA LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES DEL VERANO

Un viaje con amigos, días de descanso en familia y relax en la playa o una escapada con alguien especial. El verano es esa época singular del año en la que se viven momentos inigualables. Momentos que se inmortalizan gracias a Your Heineken. 



Un recuerdo diferente. Un detalle especial. Experiencias plasmadas en diseños personalizados de la icónica botella de Your Heineken. Una propuesta original para cristalizar los encuentros más especiales de las vacaciones o rememorar los mejores planes.
A través de una sencilla aplicación en la web http://www.heineken.es/home/yourheineken/ se puede crear una botella de Your Heineken hecha a medida. Una idea original para dar el toque diferente y especial que el verano se merece. 


Your Heineken está disponible en dos formatos: un six pack de 6 botellas (PVP 15,95 €) y en un nuevo tamaño de 24 botellas (PVP 59,95€), perfecto para ocasiones únicas, como las ansiadas vacaciones estivales.
¿Cómo personalizar Your Heineken? 
Es muy fácil. Basta entrar en la aplicación http://www.heineken.es/home/yourheineken/, elegir un modelo (¡hay más de 50 disponibles!), introducir una imagen para la parte trasera de la botella y un nombre o mensaje para la parte frontal. El pedido llegará al domicilio deseado. 


¡Este verano no te quedes sin Your Heineken!

No hay comentarios:

Publicar un comentario