jueves, 26 de julio de 2012

un oasis de calma entre el asfalto, El restaurante “El Jardín de Orfila”

El restaurante “El Jardín de Orfila”, situado en el Hotel Orfila, es un oasis de calma entre tanto asfalto. Establecimiento de la máxima excelencia, único y con carácter, nos sorprende en pleno centro de Madrid, adherido a la prestigiosa Relais & Châteaux, asociación que tiene como meta la difusión del arte de vivir con momentos de armonía excepcional, en una celebración de los sentidos. 




Para los amantes de la buena mesa, el chef DAVID CRUZ, les sorprenderá con su deliciosa cocina, clásica pero con toques de vanguardia, en la que prima las materias de primera calidad. Incluido en las Jornadas Gastronómicas Tropicales con platos como: la crema de melón, aguacate y lima; la ensalada de bogavante con caviar de lima y falso guacamole; los raviolis de mango helado de naranja con sopa de chocolate fría y virutas de coco.



 Además cuenta con una carta en la que podemos degustar la brandada de bacalao, el corte de foie a la naranja, el pulpo a la brasa con patatas asadas con film de gelatina y pimentón dulce, y como no, su cochinillo confitado con terrina de membrillo, manzana y ciruela.
Una cita absolutamente imprescindible que no podemos eludir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario