lunes, 9 de julio de 2012

SCHWEPPES DOBLEMENTE GALARDONADA A NIVEL INTERNACIONAL, POR SU PACKAGING Y SU SABOR


  •   En la categoría de Branding y Diseño, la botella de los Original Premium Mixer de Schweppes ha recibido el premio Sol de Oro, situándose como un referente del diseño
  • Schweppes Limón ha obtenido dos estrellas de oro sobre tres en los Superior Taste Awards 2012

Schweppes ha recibido recientemente dos galardones a nivel internacional. Estos premios reivindican una historia de tradición y saber hacer de la marca con más de 225 años, que convierten su producto en una referencia en todo el mundo.



La botella de los Original Premium Mixer de Schweppes ha sido galardonada con el premio Sol de Oro en la categoría de Diseño de Packaging y Productos. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha premiado en su vigésimo séptima edición el trabajo realizado por Morillas, agencia especializada en branding.
Algo más de un año después de su nacimiento y salida al mercado, esta botella recibe este galardón situándose como un referente del diseño actual, con una peculiar forma ovoidal inspirada en el formato y diseño original.


El International Taste & Quality Institute –iTQi- de Bruselas ha concedido dos estrellas de oro a SCHWEPPES LIMON, haciendo hincapié en la intensidad del sabor.
Esta organización independiente está compuesta por 120 renombrados Chefs y expertos en bebidas de las 13 asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa y de la Association de la Sommelliere Internationale (ASI).
Basándose en 6 parámetros: criterio visual, de textura, de olfato, gustativo, de retro olfato y regusto, Schweppes Limón ha obtenido DOS ESTRELLAS con una denominación de DESTACABLE, que significa una puntuación entre el 80% y el 90%.



Sobre Orangina Schweppes
Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario