jueves, 19 de julio de 2012

San Sebastián Gastronomika desvela ya las novedades de su edición 2012

Faltan casi tres meses, porque se celebra del 7 al 10 de octubre, pero San Sebastián Gastronomika anuncia ya sus novedades para 2012, una edición en la que esta cita culinaria imprescindible del norte de España contará con Francia como país invitado.


Ya están abiertas, por ejemplo, las inscripciones para el III Concurso Nacional de Parrilla, que se celebrará el 8 de octubre en un formato de cata a ciegas con un espacio paralelo en el que los participantes prepararán la carne. 
El concurso contará con un jurado formado por 10 expertos en el ámbito de la gastronomía profesional, y un jurado popular: formado por los congresistas y profesionales de la restauración que se hayan inscrito en el concurso.
Se han abierto también las inscripciones para el III Concurso de Gin Tonic Fever-Tree, homenaje a Jordi Estadella, que tendrá lugar en la Sala Cámara del Kursaal de San Sebastián.La San Sebastian Gastronomika-Euskadi Saboréala propone además una Inscripción Premium hasta el 31 de agosto, que por 300 euros incluye degustaciones garantizadas en las ponencias e invitación a la exclusiva cena de inauguración con los grandes de la cocina.
Además de los concursos y de disfrutar y aprender de los mejores cocineros, el congreso incluye catas, ponencias de sala, degustaciones, tertulias, talleres, clases privadas y muchas otras sorpresas sabrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario